lunes, 28 de octubre de 2013

La llamada de Cthulhu: Primeros pasos por New York


Croata (1, Walton Hooper), Cornelio (1, Bruce Perkins), Sonia (1, Elsa Scott), Sun (1, James Hoop).

Al día siguiente, los personajes se presentan en comisaría a primera hora de la mañana. El comisario Poole es un hombre de mediana edad, Pelo corto, de color gris y bigote. Les comenta que la policía sabe que no han sido ellos porque con este es el 9 asesinato con el mismo modus operandi. Tras una animosa charla con el, este les comenta que piensa que son asesinatos rituales de gente que llego a saber demasiado por parte de algún tipo de secta, pero que según su experto no se trata de vudu ni nada parecido. Han estado investigando por el Harlem pero nadie suelta prenda. Los muertos comenzaron siendo personas de Raza negra y maleantes, pero últimamente el escalafón social de las victimas a ido subiendo y la penúltima victima fue Cristian Spoon, un play boy de la alta sociedad. 

Cuando salieron de la comisaría, fueron a ver a Jonás Kensington. Editor del fallecido Jackson Elías, esta profundamente triste. Cree, como la policía, que el asesinato de Elías fue un intento de acabar con alguien que sabia demasiado. En su ultimo viaje, Elías estaba siguiendo la pista a la expedición Carlyle, hace un par de meses Elías llamo a Kensington desde China explicándole que había conseguido seguir el rastro de la expedición, que había estado en África, China y Londres donde había obtenido  bastante información, y que el creía que no todos habían muerto y que necesitaba un adelanto para seguir con las pesquisas. También le dijo que le enviaría todo el material que tenia sobre el tema. Cuando llegaron las notas, estas estaban perfectamente anotadas y referenciadas, y ofrecían valiosa información sobre la expedición. Pero cuando volvió del viaje parecía trastornado, no paraba de hablar de una conspiración a nivel mundial, y que los miembros de la expedición estaban vivos. Le comento que tenía que investigar algunas cosas en New York, y que mañana seria un gran día. Le paso algunas anotaciones sobre el resto del viaje, pero cuando Kensington las vio, observo que no eran más que alucinaciones y palabras sin sentido. Los investigadores le comentaron que desean seguir con la investigación y descubrir que hay detrás de todo el asunto y Kensington les proporciona 1000 dólares para seguir con las pesquisas y les proporciona un par de contactos en Londres que pueden ayudarles.

Una vez han hablado con este, los investigadores deciden ir a hablar con la bibliotecaria de la universidad de Harvard, esta era una buena confidente de Elías y esta muy apenada por la muerte de este. Les comenta a los investigadores que el señor Elías estaba buscando el libro Sectas oscuras africanas del cual la universidad tenia un ejemplar, pero cuando fue a buscarlo, este ya no estaba en la biblioteca, y en el lugar donde se encontraba el libro había un olor desagradable. Los investigadores de enseñan el símbolo extraño que habían tatuado a Jackson en la frente, y esta les pide que le dejen un tiempo y ella encontrara la procedencia de ese símbolo.

Al termino de este encuentro, deciden visitar al abogado de la señorita Carlyle, este les comenta que la señorita no desea verles y que esta harta de las elucubraciones procedentes de la expedición Carlyle y los despacha sin hacerles mucho caso. Los investigadores deciden insistir y le envían una carta al abogado diciéndole que tienen pruebas de que varios miembros de la expedición están vivos.

Al termino de estas pesquisas los investigadores deciden pasarse por importaciones Hemerson, esta es una pequeña tienda de productos africanos situada en el centro del Harlem. No encuentran nada sospechoso dentro de la misma, pero cuando preguntan por ella a los vecinos, alguno de ellos les dicen que están hartos de las multitudinarias reuniones que se efectúan en su interior los jueves. Los investigadores sospechan que algo raro ocurre, ya que la tienda no es lo suficientemente grande como para albergar a tanta gente, por lo que concluyen entrar en la tienda. Realizan unas rondas por los alrededores y encuentran un almacén abandonado cerca de la tienda desde donde pueden observar los movimientos al rededor de la misma sin ser vistos. Deciden esperar al día siguiente (jueves) y ver que pasa. Al llegar al Hotel tienen un telegrama de Hub en el que es dice que quiere hablar con ellos.

Se dirigen a hablar con Hub y este les dice que su amigo Roger Moore llegara en un par de días y podrá echar un vistazo al extraño pergamino que encontraron en la casa Cronwel.

Al día siguiente los investigadores se ocultan en el almacén y esperan acontecimientos, ven entrar en torno a una treintena de personas de color, y al cabo de unos minutos ven salir a tres de ellos que se sientan y se hacen pasar por borrachos mientras vigilan la entrada de la puerta. Los investigadores deciden esperar, pues dentro de la casa hay mucha gente como para entrar a ver que ocurre. Pasadas unas 2 horas comienzan a abandonar la casa toda la gente que había entrado.
Cuando piensan que no queda nadie dentro, Elsa decide ir a investigar el exterior de la tienda. Mientras se dirige hacia esta, Silas, el dueño de la tienda, y un acompañante vuelven a esta. Elsa se tumba en el suelo e intenta que no la vean, mientras que el resto de los investigadores miran la escena sin hacer nada. Los dos sectarios parece que no la ven y se meten dentro de la tienda. Cuando piensa que esta a salvo, Elsa decide levantarse y dirigirse hacia la entrada de la tienda.
De repente la puerta se abre y uno de los sectarios le apunta con un arma y le dice que entre en la tienda, en ese momento, el Señor Perkins sale del almacén y se inicia un tiroteo que dura poco, ya que de un disparo certero de su escopeta el sectario cae muerto. Tras esto, los investigadores meten el cuerpo de sectario dentro de la tienda, y encuentran una trampilla detrás del mostrador, esta trampilla les lleva hacia una gruta excavada en el subsuelo del edificio, y termina en una fornida puerta madera. Al abrirla, encuentran a Silas, una sala adornada con tambores en y un pozo en medio, un altar a un lado y una cortina a modo de puerta en otra, y a Silas con un garrote esperándoles. Este intenta atacar a los investigadores y cuando ve que no puede hacer nada se lanza al pozo, cuando esto ocurre un poderoso chillido sale del pozo, los investigadores miran el interior de pozo y ven una imagen espeluznante, una extraña gelatina contenida por el pozo se revuelve engullendo y deshaciendo el cuerpo de Silas mientras emite un chillido atronador, las caras de varios desgraciados aparecen y desaparecen entorno al cuerpo del sectario con formas espeluznantes. La visión de este ser es demasiado para el Profesor Hooper que cae en una locura que le lleva a encogerse y convertirse en una masa de nervios y carne tremendamente asustada.
Tras intentar apaciguar al Profesor, el señor Perkins decide abrir la cortina, encontrándose con 4 seres que deberían estar muertos por las heridas y el estado de putrefacción que presentan sus cuerpos, pero que abren los ojos en cuanto el señor Perkins abre la cortina. Tras intentar parar a los Zombies, el grupo decide huir y llamar a la Policía.

Mala idea, muy mala idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario